Mourinho convence a Morata para que fiche por el United

Parece que el futuro de Alvaro Morata se aleja del Santiago Bernabéu. Según El Larguero, el delantero abandonará el club blanco al final de la presente campaña y ya tiene varias ofertas sobre la mesa. La última proviene de Inglaterra ya que José Mourinho ha llamado al delantero para que la próxima temporada esté en las filas del Manchester United.

La relación entre Mourinho y Morata ya viene de lejos porque precisamente fue el portugués quien hizo debutar al delantero en el Real Madrid, allá por 2010. La oferta, según informa El Larguero, es muy buena pero no es la única que ha recibido el internacional español.

La competencia con Benzema está superando a Morata, que se está viendo relegado al banquillo constantemente, especialmente en los encuentros de mayor relevancia, ya que no disputó ningún minuto contra el Bayern en cuartos de Champions, contra el Atlético ni contra el Barcelona. A final de temporada deberá decidir que oferta es la mejor si mantiene su idea de abandonar el Real Madrid.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s