El Real Madrid, dispuesto a hacer una locura por Mbappé

A sus 18 años y en apenas unos meses, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo y como dice L’Équipe, sólo los clubes más potentes podrían intentar su fichaje: Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Manchester United. Tiene contrato hasta junio de 2019 y un valor de mercado de 10 millones, según Transfermarkt, pero su explosión futbolística ha disparado su cotización y ya se habla del “hombre que vale 100 millones”, como titula L’Équipe su información.

Un agente francés que trabaja en Wasserman, una agencia de representación inglesa dice que “el traspaso de Mbappé va a batir todos los récords. Sus partidos contra el City y el Dortmund demuestran que es capaz de rendir y decidir ante los grandes”.

Las imágenes de Mbappé de pequeño con la camiseta del Real Madrid en Valdebebas, de su habitación con pósters de su ídolo Cristiano Ronaldo y su admiración reconocida por Zinedine Zidane evidencian su deseo de jugar algún día en el club blanco. Un anhelo que parece mutuo, ya que como indica L’Équipe, “el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una locura por el delantero francés”.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s