Ofertón brutal por James Rodríguez desde Inglaterra

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, dejará esta temporada el club blanco por el Manchester United, según informa el rotativo británico ‘Express’. La misma información asegura que el Manchester United está a un paso de cerrar el fichaje de James Rodríguez por unos 75 millones de euros.

También asegura que el Real Madrid está ‘feliz’ de poder vender al jugador colombiano, que tiene muchos problemas de adaptación en el club blanco y ha sido objeto de numerosas críticas por parte de la afición madridista.

James Rodríguez, de 25 años, tan solo ha podido disputar 20 partidos con el Real Madrid en la presente temporada. Desde el Express también se afirma que Jose Mourinho, entrenador de los Red Devils, ya ha dado su visto bueno para la contratación del delantero colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, procedente del Mónaco, tras realizar un gran Mundial. Su representante Jorge Mendes lleva tiempo manteniendo contactos con diferentes clubes, pero parece ser que será el Manchester United su destino final el próximo verano, dando así por concluida su etapa en el Real Madrid.

James 1

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s