Los cuatro descartes del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid está viviendo uno de sus momentos más dulces de los últimos años. Tras conseguir el billete para las semifinales de Champions League contra el Bayern de Mñunich en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Zinedine Zidane tiene el próximo domingo el choque más complicado de la temporada, noventa minutos que pueden decidir una Liga.

Por ello, el entrenador francés cuenta con absolutamente todos los hombres de su plantilla exceptuando la baja de Gareth Bale y Pepe por lesión, mientras Varane sigue recuperándose de sus molestias. El gran momento de forma de Isco le sitúa en todas las quinielas como el relevo del jugador galés en el centro del campo del Real Madrid junto a Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro.

Sin embargo, Zidane ha dejado de creer en dos jugadores, James Rodríguez y Fabio Coentrao, que serán los primeros descartes del equipo blanco para la próxima temporada. Y de la misma forma, tanto Álvaro Morata como Keylor Navas están muy descontentos con su situación en el conjunto madridista, un descontento que les llevará a escuchar ofertas tras finalizar la presente temporada.

REAL

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s