El Manchester United quiere pescar en Madrid

Conocedor de que la Premier League es imposible y luchando por entrar en la Champions League, Mourinho ya está planificando la próxima temporada. Sabe que sus deseos en el Atlético de Griezmann y Oblak son imposible porque valen doscientos millones de euros su salida y ahora ha puesto su punto de mira en España para encontrar un central.

El portal Mercafútbol resalta que su apuesta es la del madridista Varane o el rojiblanco Giménez para reforzar su defensa, una línea que le ha provocado más de un problema esta campaña. El central madridista es el favorito del entrenador portugués por su eficacia, velocidad y edad. Treas características que ya gustaron mucho a Mourinho cuando entrenó al defensa francés en la capital española.

Por otro lado, el Daily Express apunta que el Real Madrid vería con buenos ojos que si James Rodríguez abandona la disciplina blanca al final de temporada recale en el Manchester United. El equipo inglés ofrecería hasta 70 millones de euros, una cifra que convencería a la directiva del club blanco.

unitede

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s