El Real Madrid hará el fichaje más caro de su historia

El Real Madrid prepara el fichaje más caro de su historia, o incluso dos según ha informado El Bernabéu. El conjunto blanco está dispuesto a acometer una importante operación este próximo verano y una segunda si se pone a tiro. En el seno del club de Chamartín creen que es el momento idóneo de lanzarse a por una nueva estrella para dar un toque de frescura a un equipo que lleva dominando Europa durante las últimas cuatro temporadas.

El bloque lleva siendo el mismo desde la consecución de la Décima. La fórmula es la correcta pero hace falta renovarse. Para ello, el Madrid maneja una lista de hasta cuatro jugadores, super estrellas mundiales, que podrían terminar con la elástica blanca a final de verano. Uno de ellos llegará seguro y quizás se le una otro.

Cuatro nombres propios: Antoine Griezmann, Eden Hazard, Paulo Dybala y Kylian Mbappé. Cada uno a su modo, son cuatro de los mejores futbolistas del planeta o llamados a dominar el panorama en unos años. Y como tal, sacarles de sus clubes no saldría nada barato. El Real Madrid tiene claro que para acometer cualquiera de sus fichajes tendrá que poner sobre la mesa 100 millones de euros como mínimo.

Lo que es seguro es que un nuevo galáctico está a punto de aterrizar en Chamartín tras un verano pasado en el que los gastos fueron mínimos y la ventana invernal estaba capada por la sanción FIFA. Es cierto que el jugador belga es el que apunta más fuerte a ser el protagonista, pero Griezmann, Mbappé y Dybala serían un golpe muy fuerte en el mercado mundial.

El delantero del Atleti no hace ascos al club blanco y si se rompe el pacto de no agresión entre ambos clubes su acercamiento sería muy factible. El diamante en bruto Mbappé, codiciado por toda Europa, podría llegar siempre y cuando el Madrid estuviera dispuesto a desembolsar más que nadie, ya que el Mónaco lo venderá al mejor postor. Por último, Dybala, con sus continuos guiños al club blanco, podría ser el más indicado para recalar en el club blanco, al que ha enamorado en la última jornada de Champions. El argentino ha renovado con la Juventus y ha puesto una traba en el traspaso, encareciéndolo. Pero el Madrid estaría dispuesto a ello por otra de las revelaciones del fútbol europeo.

FIC

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario en “El Real Madrid hará el fichaje más caro de su historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s