Los jugadores del Valencia cansados de la grada de Mestalla

No es ninguna mentira decir que otra temporada más el Valencia no está a la altura de lo que se esperaba de ellos. Un equipo que hace dos años prometía entrar en puestos de Champions League es a día de hoy un equipo al que le acechan los temores de Segunda División. Si esto no fuese poco el club tiene otro frente abierto, la disputa con la afición. Una afición que se cansó de apoyar a sus jugadores, y los pitos y pañoladas blancas fueron el pan de cada día en Mestalla.

En estos meses los problemas entre jugadores y aficionados no ha hecho más que aumentar, claro ejemplo fue el gesto de Cancelo, que expresándose como se siente toda la plantilla, mandó callar a su propia afición en el momento de su reivindicación, la cual no hacía más que pitarles y recriminarles. Gesto que solo sirvió para echar más leña al fuego y que tanto los miembros de la plantilla como el público que va al campo estén hartos los unos de los otros.

Pero el lateral no ha sido el único que ha tenido un encontronazo con su afición, sino que Diego Alves, portero del club, tuvo una discusión con la afición. El para penaltis recriminó los pitos en Mestalla aun incluso cuando ganan como pasó en el partido frente al Deportivo de la Coruña, que pese a ganar 2-0, los pitos no cesaron. Frente a esto el portero brasileño cansado de que su afición nunca esté contenta y acusó los pitos como algo innecesario en ese momento.

Pues si que es cierto que el Valencia hasta hace unas jornadas estaba al borde del precipicio de la Liga 123, pero después de empezar a mejorar y ganar puntos, la mentalidad de la plantilla ha cambiado y ven los primeros brotes verdes de la temporada, no como Mestalla, la cual sigue inculpando a sus jugadores de no darlo todo. Y es que si Mestalla no apoya a su club, ¿quién lo hará?

Canceloo

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s