Griezmann pide a su agente que negocie con el Real Madrid

La salida de Griezmann del Atlético de Madrid a final de temporada parece un hecho muy difícil de cambiar. L’Equipe sorprende al asegurar que el equipo blanco tiene en mente ir a por el delantero galo el próximo año. “Griezmann al Real, el plan secreto”. El diario francés lleva en portada este sábado a su compatriota asegurando que el equipo blanco intentará su fichaje en el verano de 2018 para hacer menos doloroso el declive de Cristiano Ronaldo debido a su edad.

La portada de L’Equipe llega pocas horas después de que el asesor del delantero del Atlético de Madrid, Eric Olhats, asegurara en RMC que el equipo blanco se interesó en el internacional francés, aunque nunca habría acuerdo por el pacto de no agresión entre ambos clubes.

Además, su cláusula es un impedimento para algunos clubes europeos que suspiran por él. Los 100 millones de euros provoca rechazo a equipos como Chelsea, Manchester United, Manchester City, Barcelona o el propio Real Madrid,  que sopesen el interés.

Sin embargo, Griezmann ha comunicado a su agente que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el club blanco para terminar recalando en el estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada. Una decisión que no ha sentado nada bien a los aficionados del Atlético de Madrid, pero que ya dejó claro tras el derbi del pasado sábado contra el conjunto madridista: “¿El Real Madrid? No lo descarto”.

Griezmann

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s