James Rodríguez se harta de Zidane y pedirá salir del club

Cuando en el verano de 2014 el Real Madrid cerró el fichaje de James por casi 70 millones, todo el mundo comenzó a decir que se trataba de un fichaje que venía tan sólo a vender camisetas. Esas dudas rápidamente se disiparon en su primera campaña como madridista donde se desató como un magnifico medio: Hacía goles, y muchos, daba asistencias, y general el fútbol del Real Madrid por aquel entonces pasaban por sus botas.

Todo esto dio un giro inesperado a partir de la segunda temporada, donde su evidente falta de minutos comenzó a frustrar al colombiano. Toda esta situación se prolongó a lo largo de una segunda temporada donde perdió parte de su protagonismo, y ya le hizo replantearse su situación. En lo que parecería la temporada de su regreso a la titularidad, Zidane dio, y sigue dando carpetazo al colombiano, el cual explotó en el último partido del Real Madrid frente al Leganés.

Mediada la segunda parte, Zidane decidió cambiar a James, el cual hasta el momento estaba siendo uno de los mejores del partido. Su frustración al llegar al banquillo fue mas que evidente, no solo con las palabras, si no con gestos. La paciencia de James parece haber llegado a su fin, y todo parece indicar que las horas de James en el Real Madrid parecen estar contadas.

Todo esto ha sido propiciado por una mala gestión de uno de los jugadores con mayor proyección en el panorama futbolístico. A pesar de que parece evidente su salida, habrá que esperar a final de temporada para saber cuales son las posturas de ambas partes.

James 2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Javier Ruiz Cuesta

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s