Leo Messi firmará la renovación con el Barcelona en mayo

Ya hay fecha para la renovación del hombre clave en el Barcelona, posiblemente la última gran renovación de Lionel Messi. El jugador y el club azulgrana han llegado a un acuerdo para firmar su renovación en mayo. Este es el mes en el que el padre, y agente, del jugador argentino viajará a la ciudad condal para concluir el acuerdo, un acuerdo que será de hasta cinco temporadas, es decir, finalizaría contrato en 2022, cuando la estrella del equipo cumpliría los 35 años.

La fecha elegida por Jorge Messi y el Barcelona se debe en gran parte a que la sentencia del Supremo por la imputación del jugador argentino ya habrá sido resuelta, ya que está prevista para el 20 de Abril. Por ello, la renovación se oficializará después del 20 de Abril, pues la sentencia puede tener gran importancia. Actualmente tiene un contrato que acaba en junio del año que viene, por lo que la afición culé no quiere que se espere mucho para que el cinco veces balón de oro renueve y espera ansiosa la confirmación final de la continuidad de Lionel Messi, el jugador más determinante del club en muchos años. La tranquilidad de este fichaje calmaría las cosas después de las declaraciones de Andrés Iniesta, actual jugador del Barcelona que no ha querido afirmar su continuidad por otro año más en el club si no se ve al 100%.

La continuidad de Messi en el club es algo que siempre se ha dado por seguro, pero con los nervios creados por la anterior renovación, en el año del Mundial de Brasil, que se cerró con Lionel Messi casi ya subido al avión para irse con su selección y los fantasmas de la Premier League con sus mega ofertas permanecen y no dejan descansar a todos los aficionados y miembros del club azulgrana hasta que se haga oficial la firma de esta renovación. Por su parte, después de las repetidas renovaciones de la estrella argentina con el club, se podría decir que esta es la renovación más clara que han tenido en los últimos años, ya que poco a poco han ido llegando a los acuerdos oportunos para que las dos partes queden satisfechas con la renovación, una renovación que se hará oficial en el mes de mayo, pero que ya está casi cerrada.

Messi

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s