El Real Madrid recibe tres ofertas por Keylor Navas

A día de hoy el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tiene un pie y medio fuera del conjunto madridista. Su bajón de rendimiento tras su lesión, el buen momento por el que atraviesa Kiko Casilla, y sumando también los rumores del posible fichaje de un nuevo guardameta, hacen difícil su continuidad. Pero no todos son malas noticias para el cancerbero, y es que Keylor cuenta con un buen cartel a nivel europeo, y múltiples equipos se han hecho eco de su más que posible salida.

Donde más noticias llegan es desde Italia, donde hasta 3 equipos han contactado con el Real Madrid para hacerse con los servicios del tico a partir de final de temporada. Se habla del interés de Juventus, Milán e Inter de Milán. Parece ser que los guardametas titulares de Inter y Milán, Handanovic y Donnaruma respectivamente, tienes las horas contadas en sus equipos, por lo que sus directivas parecen haber apuntado en rojo el nombre de Navas en sus agendas.

La Juventus por su parte, está buscando un sustituto para Buffon, que a sus casi 40 años, parece estar preparando su adiós al fútbol profesional. Pero no solo Italia suena como destino para Navas, y es que desde la Premier League también sueñan con la llegada del portero a sus filas. El Manchester City parece el mejor posicionado ante la inminente salida de Claudio Bravo del club inglés. Habrá que esperar hasta final de temporada para ver cómo se soluciona lo que parece ser un nuevo culebrón estival.

Keylor

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Javier Ruiz Cuesta

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s