El Real Madrid pagará la cláusula de Theo Hernández

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del fútbol español que pertenece al Atlético de Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas.

A sus 19 años y en su estreno en la máxima categoría, este poderoso lateral izquierdo francés se ha convertido en una de las sensaciones del Alavés debido a la gran temporada que está haciendo en el conjunto de Pellegrino, finalista de la Copa del Rey.

Que el Madrid pague la cláusula de un futbolista del Atlético de Madrid supone una declaración de guerra deportiva entre los dos clubes de la capital. En los últimos años han sido varios los casos de futbolistas rojiblancos que interesaban al Real Madrid, pero ante la negativa del Atlético a negociar, Florentino Pérez se mostraba reacio a pagar la cláusula y desatar las hostilidades con el vecino. Ese pacto de caballeros que evitó que futbolistas como Kun Agüero, Falcao o Giménez acabaran en el Santiago Bernabéu, parece que va a saltar por los aires.

Theooo

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s