El Barcelona lanza una primera ofensiva por Mahrez

El que fuera uno de los baluartes de Leicester campeón de liga, parece tener las horas contadas con los foxes. Y es que parece una utopía que el equipo inglés pueda retener una temporada más al argelino, por lo que se han decidido a tasarlo. Uno de los primeros equipos en interesarse por su fichaje ha sido el Barcelona.

El club blaugrana ya mostró interés en su fichaje el pasado verano, pero no se llegó a concretar nada, pues el futbolista parecía tener mayor ilusión en jugar la Champions League con el Leicester City, a cambiar de aires en la ciudad condal. Pero el sueño de Leicester, parece haber acabado esta temporada, y de nuevo vuelven a ocupar puestos bajos en la clasificación, a pesar de que con la llegada de Shakespeare parecen estar remontando el vuelo.

La cifra del fichaje rondaría los 46 millones de euros, una suma bastante elevada teniendo en cuenta que las principales prioridades del Barcelona son las renovaciones de Messi, Iniesta o Ter Stegen. Si finalmente se decidieran a acometer su fichaje, deberían de desprenderse de al menos 2 jugadores. Los que parecen tener más papeletas son André Gomes y Arda Turan, habrá que ver cuál es la decisión final que toma el Barcelona con respecto a este tema.

MAHREZ

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Javier Ruiz Cuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s