El Real Madrid llega a un acuerdo con Isco para su renovación

El culebrón de Isco puede dar un sorprendente vuelco en los próximos días. Y es que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador malagueño para renovar con el club blanco. De este modo, el malagueño, que termina su vínculo en junio de 2018, alargaría su estancia en el Santiago Bernabéu estampando su firma en un nuevo contrato de larga duración, en el que vería multiplicado su salario pasando de cobrar 3 millones de euros brutos a ocho.

El jugador malagueño desea tener más presencia en los partidos importantes. Bajo las órdenes de Zidane el malagueño ha disputado 29 partidos, aunque solo 17 como titular. En la Champions League su presencia ha sido testimonial, participando en tan solo dos encuentros.

Además, Isco es uno de los futbolistas peor pagados de la plantilla del Madrid y, tras ganar dos Copas de Europa, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, considera que ha llegado el momento para percibir ahora una cantidad más apropiada a su rendimiento.

Iscoo

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s