El Atlético de Madrid hace una oferta formal por Lacazette

Un año más, se presenta un verano muy movido en las oficinas del equipo rojiblanco, y es que cada vez suena con más fuerza la posible incorporación de uno de los mejores delanteros franceses, Alexandre Lacazette.

Lo que también parece una realidad, es que el futuro de Kevin Gameiro parece cada vez más alejado del Manzanares, y es que los cantos de sirena del dinero chino parecen estar seduciendo al también futbolista galo. El Atlético de Madrid no pondría muchas trabas a su salida, pues su rendimiento hasta el momento ha sido bastante irregular, combinando grandes actuaciones, con partidos en los que prácticamente su papel ha sido inexistente.

Se comienzan a escuchar las cifras en las cuales rondaría su fichaje, y según se puede saber, no bajarían de los 50 millones de euros. Pero los colchoneros tiene un hándicap a su favor y es que el conjunto de Lyon estaría interesado en dos de sus jóvenes perlas. Estos dos jugadores son Theo y Lucas Hernández, jugadores los cuales el conjunto galo sigue desde hace tiempo.

De cualquier manera, se antojan unas duras negociaciones a lo que habría que sumar la sanción impuesta por el TAS al conjunto rojiblanco que le impediría fichar en este mercado estival. Se tendrá que ver cuál es la resolución definitiva, pero no cabe duda, de que si dicho “castigo” es retirado, Lacazette es el primer nombre en la lista.

Lacazzete

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Javier Ruiz Cuesta

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s