Acuerdo entre Real Madrid y Chelsea por Eden Hazard

El galáctico del verano 2017 ya tiene nombre y apellidos: Eden Hazard. El Real Madrid ha decidido lanzarse a por la contratación del jugador belga y ya se han mantenido los contactos entre ambas partes hasta el punto de que la estrella del Chelsea ha dado el sí quiero al club blanco. Tras la respuesta del extremo, la entidad presidida por Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el equipo inglés por el traspaso del jugador blue. Hazard visitó Valdebebas hace tan solo unas semanas para cerrar el acuerdo con el conjunto madridista.

Las conversaciones entre Hazard y el Real Madrid han sido constantes en los últimos meses. El crack belga es una petición expresa de Zinedine Zidane, que ya recomendó su fichaje cuando aún se encontraba en las filas del Lille. La llegada del extremo belga supondría la salida de Isco o James, incluso los dos. Tanto el internacional español como el colombiano tienen su futuro en el aire y podrían ser utilizados incluso como moneda de cambio en la negociación con el Chelsea.

El pasado mes de agosto ya se reunieron ambas entidades en la capital de España y Conte hizo llegar su deseo de contar con James en su plantilla. El club londinense también conoce de primera mano la decisión del Real Madrid de fichar a Hazard e incluso ya planifica el curso 2017/2018 sin el extremo, aunque intentará sacar la máxima partida de su traspaso.

Hazard Real Madrid

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s