El United prepara 200 millones de euros por Neymar

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Si los 120 millones pagados por Pogba se convirtieron en el traspaso más caro de la historia, el club inglés estaría dispuesto a batir su propio récord con el objetivo de contar con Neymar en sus filas la próxima temporada. El conjunto británico se ha puesto en contacto con el jugador azulgrana a través de sus representantes con el objetivo de tentarle con la mayor propuesta económica de la Premier League. Una propuesta que cuesta rechazar.

El Manchester United le propone, además, al jugador un sueldo de 25 millones de euros netos por temporada, un aumento significativo ya que casi dobla su actual sueldo en el Barcelona. Un problema bien sabido para el padre de Neymar el que su hijo no fuese el que más cobrase. Además de lo económico, José Mourinho es quien habla directamente con el jugador brasileño para convencerle de dejar su actual club a través de darle el protagonismo en el Manchester United que no tiene en el Barcelona al vivir en la sombra de Messi.

El mayor problema para este traspaso sería la UEFA Champions League, en la cual actualmente el equipo de José Mourinho no se encuentra en los puestos clasificatorios. Quedando en esta posición solo lograría entrar si gana la Europa League, título que da acceso a la máxima competición. Para Neymar el jugar o no la Champions League es un dato muy importante a la hora de aceptar la propuesta del club inglés y de José Mourinho.

El Barcelona por su parte ya se ha puesto manos a la obra para un posible sustituto en caso de que Neymar decida abandonar sus filas. Las principales propuestas serían Dybala y Mahrez, jugadores que ya están siendo observados por miembros del club. Además de estas dos propuestas el mayor deseo del Barcelona sería la vuelta a casa de Thiago, sin embargo, el Bayern de Múnich ha tasado al jugador en 90 millones de euros, un precio que el club azulgrana no puede permitirse.

Neymar

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s