Zidane ha pedido que se venda a James Rodríguez en verano

El Real Madrid está en la fase definitiva de algunos de los asuntos relevantes que han tenido alborotadas las oficinas del Santiago Bernabéu y los titulares de la prensa deportiva. El caso Isco y el caso James están a punto de cerrarse. El malagueño renovará por el Real Madrid con nuevo contrato El colombiano saldrá del club por petición expresa de Zidane. El entrenador no quiere al colombiano en su plantilla.

Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’ de Mega, ha desvelado que el entrenador blanco le ha puesto la cruz a James Rodríguez y ha pedido al club que lo vendan.

“Zidane no cuenta con James, no le quiere, no le quiere en un campo de fútbol y tiene que abandonar el Real Madrid el 30 de junio. El Real Madrid pone la maquinaria en marcha porque hay que venderle. No es cuestión de que haga tres meses buenos, porque Zidane no le va a poner, le pondrá si no queda otra. Es la realidad”, informó el periodista.

Mientras, Manu Sainz, periodista del diario As especializado en el Real Madrid, explicó la razón por la que Zidane aguantó a James Rodríguez el pasado verano. “Le aguantó porque el club quería aguantarle, pero Zidane quiere que Isco y Asensio se queden, y si se quita a James hay un problema menos para que Isco y Asensio jueguen, sobre todo si Isco se queja por no jugar”, concluyó.

James 2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s