Los tres laterales izquierdos que espía el Real Madrid

Bien es sabido el constante baile de nombres en la portería del Real Madrid de cara a las próximas temporadas, pero en los últimos días está ocurriendo los mismo en el lateral izquierdo del conjunto madridista.  Las constantes lesiones, problemas extradeportivos y la irregularidad en el juego de Fabio Coentrao, han cortado la progresión de un jugador que prometía mucho, pero que tan sólo se ha quedado en una eterna promesa. Es por ello por lo que el Real Madrid se va a lanzar directo a la búsqueda de un lateral que pueda hacerle la competencia a Marcelo en el carril izquierdo, y la lista de nombres no hace más que ir en aumento.

THEO HERNÁNDEZ

En primer lugar, el que parece mejor posicionado es Theo Hernández. El joven defensa francés se encuentra cedido actualmente en el Deportivo Alavés donde está cuajando un brillante temporada. Es por ello por lo que el Real Madrid ha puesto sus ojos en el futbolista galo y le tiene como principal prioridad en su lista de sustitutos de Coentrao. Entrando en cifras, su clausula actual es de 24 millones de euros, lo que a priori no parece un gran impedimento. Pero no es solo el conjunto merengue el único que va detrás de esta joyita, puesto que Manchester City, Liverpool y Marsella siguen de cerca sus pasos. Pese a ello, el Atlético de Madrid no va a poner las cosas fáciles en las negociaciones.

Theo 2

AARÓN MARTÍN

En el segundo lugar de la lista de futuribles, nos encontramos con Aarón Martín. El también jovencísimo jugador catalán, perteneciente al Espanyol, se está consagrando esta temporada en el primer equipo y está contando con un gran número de minutos en el conjunto perico. Pero sea el Real Madrid u otro equipo se antojan unas duras negociaciones con su club, puesto que el Espanyol se remite a la clausula del jugador que actualmente se encuentra en los 30 millones de euros. Pero esto no significa un no rotundo por parte de la entidad, puesto que ya cuentan con un recambio para el jugador, Mihailo Ristic. Igual con un recambio en el equipo, la entidad suaviza su postura negociadora.

Aaron 2

MARCOS ALONSO

Para finalizar, otro de los nombres que aparece en la lista de posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada es el de Marcos Alonso. El que fuera canterano madridista está cuajando un magistral temporada en el Chelsea. Precisamente por ese motivo, se antojarían unas negociaciones muy duras para el Real Madrid. Ni Conte ni el mismo equipo de Londres van a dejar escapar al jugador.

Marcos Alonso

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Javier Ruiz Cuesta

Anuncios

Un comentario en “Los tres laterales izquierdos que espía el Real Madrid

  1. I have noticed you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you can earn extra
    bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra $$$, search for: Boorfe’s tips best adsense alternative

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s