Monumental enfado de Jordi Alba con el Barcelona

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona está pasando por su peor momento desde que llegó a la entidad blaugrana, y es que el cambio de estrategia a un 3-4-3 de Luis Enrique le ha quitado todo el protagonismo que ha tenido el jugador. El defensa admite que quiere tener continuidad y que está capacitado para jugar con tres defensas, algo que su entrenador parece no tener tan claro.

Sin embargo, con la llamada de la Selección Española, Jordi Alba ha querido dejar clara la importancia de la confianza: “Estoy muy contento de estar aquí. Me da fuerza”. “Aquí tengo la total confianza del míster y del cuerpo técnico al 100%, lo que para mí es un halago y me llena de confianza”, una clara alusión al poco protagonismo que le da Luis Enrique. Todo esto ha llevado al jugador a plantearse una posible salida en el mercado de verano si no cuenta con minutos.

El jugador aún piensa en el Barcelona como su primera opción, ya que su ilusión sigue siendo la de mantenerse como un miembro más del club y apoyar al equipo que estima puede seguir haciendo historia. Pero la relación entre el defensa y el entrenador no hace más que alejarse de la que tenían en temporadas anteriores. Ante esta noticia se han disparado los rumores en la Premier League, donde aseguran que el Manchester United de Mourinho podría estar interesado en el lateral.

El entrenador portugués dejó claro que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en la actualidad y con mayor importancia en la labor ofensiva. Las múltiples lesiones que está sufriendo Luke Shaw, lateral del Machester United, puede ser la excusa perfecta para que el equipo inglés busque a Jordi Alba como la nueva incorporación del club para la próxima temporada.

Jordi

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s