Mbappé, la apuesta de futuro del Real Madrid

Kylian Mbappé. 18 años. El futbolista del Mónaco es una de las mayores perlas que alberga el fútbol europeo y no es casualidad que haya llamado la atención de los mejores clubes del continente. El joven francés se ha hecho con la titularidad en el conjunto del Principado y forma junto a Falcao una refrescante delantera en un equipo cuanto menos ilusionante que ya está en cuartos de Champions y líder en la Ligue 1.

Entre sus pretendientes se encuentra el Real Madrid. El club de Chamartín tiene entre ceja y ceja al futbolista y, como desveló José Luis Sánchez en El Chiringuito, es un objetivo prioritario de cara a la próxima temporada. Si se produjera una salida en la delantera merengue, el nombre de Mbappé pasaría a escena. Su precio rondaría los 70 millones de euros, una cifra que puede impresionar a su corta edad pero la cual dentro del seno del club creen que rentabilizarían sin problemas; cosa de los nuevos tiempos.

Es un admirador del conjunto blanco desde pequeño y su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu. Desde Cataluña ya se rumorea un interés del Barcelona, sin embargo el Real Madrid es quien lleva la delantera. Este verano, los caminos de Mbappé y el Madrid podrían juntarse y cumplir las mejores fantasías del joven francés.

Mbappe 2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s