El Madrid venderá a Keylor y fichará a Courtois o De Gea

Según ha informado El Bernabéu, el Real Madrid tiene decidido fichar a un guardameta la próxima temporada. El club blanco ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para reforzar la portería. De Gea es la primera opción, aunque si existieran demasiadas complicaciones tiene en la recámara la opción de Courtois. Keylor Navas será traspasado, pero la entidad madrileña facilitará su salida lo máximo posible y le ayudará a encontrar un destino en el que el costarricense encuentre una motivación económica y deportiva.

Tan cierto es que el Real Madrid está protegiendo a Keylor Navas como que no cuenta con el costarricense para la próxima campaña. Zidane sigue confiando en el tico y, a pesar de sus últimos errores, no le sentará en el banquillo. En el club blanco valoran la profesionalidad del portero y quieren que tenga una salida digna.

De Gea vuelve a ser el favorito para ocupar la portería del Real Madrid. Aquel fatídico último día de mercado en 2015 impidió al internacional español en convertirse por minutos en guardameta del equipo blanco. Thibaut Courtois es el segundo de la lista del Real Madrid. En caso de que la operación por De Gea se torciera, la entidad de Chamartín irá a por el belga. El club blanco ha aprendido de lo sucedido hace dos temporadas y tendrá en espera al guardameta del Chelsea.

Keylor Courtois De Gea

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

2 comentarios

  1. Que contraten a que les de gana…pero se les olvida..que KEYLOR NAVAS..Es el artífice. .de la Champions..ganada por el Real Madrid. ..y cuando tengan a cuaquiera de esas 2 pegas ahí…recibirán el doble de goles..de los que reciben hoy…bueno de toda forma el viejo Florentino. .siempre a estado enamorado de esa loca Degea..

    Me gusta

  2. Me párese una salida muy rápida del Tico donde los elogios se los gano con el título de la Champion la #11 la cual nunca contaron con él y les dio esa victoria a los blanco ….. Pero ningún portero es perfecto ahí está el claro ejemplo de Casillas que después de tantos logros fue desechado tan fácil … Pero Hala Madrid y sus futuros fichajes esperemos y no ocurra lo mismo como lo de Di Maria , Xavi Alonso y Ozil …. Que al final lo desecharon después de una buena temporada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s