Ultimátum del Real Madrid a De Gea

El Real Madrid ya está pensando en su proyecto del año que viene y los fichajes necesarios para lograrlo. Para cumplir con los objetivos Florentino Pérez quiere evitar los problemas que tuvieron años pasados con el tan famoso fax del último día de mercado. Todo por dejarlo siempre hasta el final, por eso este año el presidente del Real Madrid ha decidido dar un ultimátum al jugador que desean traer en este mercado de verano para que no se repitan mismos errores. Este jugador es David De Gea. El portero que Florentino quiere desde hace varios años, pero que hasta ahora no ha logrado traer al club blanco.

Como un suplemento al visto bueno de este fichaje es el bajo nivel en el que está rindiendo esta temporada Keylor Navas, aunque sigue ofreciendo buenas paradas, no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión. El bajo nivel de Keylor se le ha visto en los errores cometidos en varios partidos ya esta temporada, el último frente al Betis con ese auto gol que se puede considerar como la cantada del año. Una mala noticia para el Manchester United.

Ha sido el diario Mirror quien ha asegurado que el club merengue ha mandado un ultimátum al portero español para que decida antes de la primera semana de mayo si está dispuesto a venir al Real Madrid o finalmente decide quedarse en el Manchester United. El equipo de José Mourinho quiere mantener al jugador en sus filas, pero en caso de que finalmente salga del equipo inglés, el entrenador portugués ya tiene algunos nombres en la lista como es el de Gianluigi Donnarumma.

Aun así, el equipo inglés no se va a rendir con David De Gea, al cual quieren ejecutar la renovación automática con una subida de cláusula de 65 millones a 80 millones de euros. José Mourinho juega un papel muy importante en este fichaje, pues el entrenador portugués ha conseguido levantar al Manchester United de los últimos años grises y vuelve a ser un equipo luchador donde tiene margen suficiente para seguir creciendo.

Manchester United v Stoke City - Premier League

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s