Los jugadores mejor rentabilizados de la Liga Santander

Fichar, una acción en la cual el equipo recluta para los suyos  al jugador que tanto tiempo lleva ansiando. Puede que aquello que pensaba el equipo sobre el jugador no salga como se esperaba o puede que ocurra el efecto deseado y traigan para el equipo la ficha del rompecabezas que le faltaba para completar la plantilla.

Para comenzar, cabría destacar a Samir Nasri. El francés ha pasado del más absoluto olvido en un Manchester City, donde la falta de oportunidades y las lesiones, cortaron su progresión, y nunca llegó a amortizar su fichaje. Todo eso parece cosa del pasado, y es que el buen ojo de Monchi, una vez más quedo patente consiguiendo la  cesión del habilidoso francés. Desde su llegada al Sánchez Pizjuan, Nasri ha demostrado todo lo que en su ultima etapa en Inglaterra no le dejaron. Desborde, control de balón e incluso goles. El Sevilla intentará su fichaje una vez que finalice la temporada, aunque viendo la gran temporada que está realizando, se antojan unas negociaciones complicadas.

En segundo lugar me gustaría destacad a Mateo Kovacic. El croata, ex del Inter de Milán, ha visto como su participación ha ido en aumento. Bien es cierto que gran parte de ellas se deben a la constante plaga de lesiones en el conjunto madridista, pero por ello, cuando más se le necesitaba, ha demostrado ser un gran revulsivo e incluso pelear sin problema por la titularidad.

Por otra parte, también habría que destacar un gran descubrimiento, no es otro que Carlos Soler. El joven centrocampista ché, ha sido posiblemente el mejor regalo para el equipo valencianista cuando peor lo pasaban. Desde que se asentó en el once, el Valencia parece dejar poco a poco atrás el abismo del descenso, y ya solo queda mirar hacia arriba e intentar olvidar esta mala época cuanto antes. No le faltan “novias” a Soler, aunque el propio futbolista ya ha manifestado su deseo de permanecer mas años en el equipo.

Soccer - UEFA Champions League - Group A - Real Madrid v Shakhtar Donetsk - Estadio Santiago Bernabeu

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Javier Ruiz Cuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s