El Barcelona nunca ha remontado un 4-0 en toda su historia

Pocos son los aficionados al fútbol que creen en la remontada del Barcelona. Y menos aún con las declaraciones de la UEFA Champions League. Tras el partido en el Parque de los Príncipes en el que el PSG fue una apisonadora y venció por 4-0 a un Barcelona que ni saltó al campo, pocas son las esperanzas vistas en esta Champions 2016-2017. Incluso Luis Enrique y Busquets han comentado que es muy difícil lograr tal remontada. Pero, ¿el Barcelona alguna vez ha remontado este resultado?

Tanto en el terreno nacional como internacional, el Barcelona nunca ha sido capaz de remontar este marcador. En la Champions League, desde que está el nuevo formato de Liga de Campeones en 1992/1993, ha sido la cuarta vez que el equipo azulgrana ha encajado un 4-0. En el primer 4-0, en el banquillo en el que se sienta a día de hoy, y hasta final de temporada solamente, Luis Enrique, estaba situado Johan Cruyff, que recibió la paliza en la final de 1994 frente al Milan.

Louis Van Gaal sería el siguiente entrenador que encajaría el abultado resultado de 4-0 en el terreno internacional, esta vez en la liguilla de la temporada 1997-1998, contra el Dinamo de Kiev. Una liguilla en la que quedaría eliminado como cuarto del grupo.
La penúltima vez que el Barcelona sufrió el 4-0 es bien conocido por todos, ya que pasarán muchos años hasta que pase al olvido la paliza del Bayern de Munich al Barcelona con un 7-0 en la global. Partido donde en la ida sufrió el 4-0 y en la vuelta no pudo cumplir el sueño de la remontada. Las sensaciones de esa eliminatoria y estos octavos de final son muy parejas, pues no hay jugadores confiados en la remontada.

Fußball CL Paris St Germain FC Barcelona Angel Di Maria PSG Marco Verrati PSG FOOTBAL

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s