El Sevilla ya negocia con el Arsenal por Lucas Pérez

El Sevilla quiere a Lucas Pérez. Así lo publica el diario británico The Sun, que asegura que el equipo hispalense ya está haciendo planes para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. El ex del Deportivo de la Coruña estaría dispuesto a regresar a España para volver a sentirse importante para un club, como ya lo hizo hace tan solo un año en su equipo natal.

Lucas ha jugado unos 1000 minutos en total entre todas las competiciones, y siempre que Wenger le ha dado la oportunidad ha respondido de la mejor manera; lleva 8 goles y 6 asistencias. El entrenador confía en él, pero el futbolista de La Coruña sabe que necesita trabajar mucho más y marcar más goles para convencer al técnico francés, ya que delante de él hay fijos como Giroud o Alexis Sánchez, entre otros.

El gallego recientemente dijo unas palabras en las que aseguraba haberse adaptado a la Liga Inglesa y sentirse más cómodo. “Fue un cambio importante tener que adaptarme a la liga inglesa cuando llegué desde España. Todos los jugadores necesitan algo de tiempo para aclimatarse”, dijo. Esto complicaría las cosas al conjunto de Nervión, que tendría que hacer un importante desembolso de dinero para hacerse con sus servicios.

Monchi ya está estableciendo contactos con el equipo londinense, y saben que el Sevilla va a ir a por todas para llevarse a una gran perla de nuestro fútbol, con solo 28 años. Quizás el conjunto inglés ofrezca una cesión a los de Sampaoli, y esa sería sin duda la opción más factible. Además, en este mercado invernal ya comenzaron los rumores sobre su interés, pero no llegaron a oídos del Arsenal.

lucas-perez-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Mario San Martín Zapico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s