El título de Liga se decidirá en el estadio Santiago Bernabéu

Tras el empate del Real Madrid frente a la Las Palmas, la liga queda en un puño. El Barcelona ha recuperado un liderato que no saboreaba desde hace muchos meses, mientras que el Sevilla se mantiene en su sueño por crear la heroica que consiguió el Atlético de Madrid hace años. Pero, ¿que partidos transcendentales les faltan tanto a Real Madrid como a Barcelona?

El actual líder, a falta del partido aplazado del Real Madrid, tiene un calendario bastante cómodo con respecto a las próximas jornadas, sin embargo, en las últimas 6 jornadas tendrá que jugar como visitante en dos campos bastante complicados. El primero de ellos, será el 23 de Abril, el partido que todo el mundo espera, El Clásico, un partido en el Santiago Bernabéu donde el resultado podría concederle media liga al equipo vencedor. Aun así, el Barcelona tendrá por delante su Derbi frente al Español, donde vestirá la camiseta de visitante y donde siempre hay partidos de máxima tensión. No hay que olvidarse de aquel histórico Tamudazo.

Por el contrario, el equipo que más fácil puede tenerlo, sin contar los partidos frente a los equipos que luchen por el descenso que saldrán a morder, es el Real Madrid, puesto que se enfrenta a los dos rivales directos como Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia siendo local y arropado por su gente. Sin embargo, aún tiene que pasar por Balaídos, el encuentro que se aplazó por culpa del temporal, y en dos semanas tendrá el primer contratiempo para hacerse con el título jugando contra el Athletic de Bilbao en La Catedral. Los tres equipos dependen de sí mismos y el Santiago Bernabéu será, seguramente, el gran protagonista de la presente Liga Santander.

tifo-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Carlos Pinto Carballal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s