Mourinho a Özil: “Eres un llorón y un crío, no te necesitamos”

Las biografías de los jugadores desvelan episodios sorprendentes y la de Mesut Özil promete. El diario alemán Bild filtra este jueves parte de la biografía del exjugador del Real Madrid y en ella se puede ver la guerra que tuvo con José Mourinho durante su estancia en el club blanco.

Al técnico portugués no le gustaban nada las filigranas del alemán y le echó en cara su debilidad en los duelos con los rivales. De hecho, un día le mandó a la ducha. “¿Sabes qué? Eres un crío. Vete a la ducha, no te necesitamos”.

Al actual técnico del Manchester United le molestaba que Özil se dedicara más a deleitar con detalles técnicos que en sacrificarse por el equipo. “Crees que basta con dos pases bonitos. Eres muy delicado cuando vas a los duelos. Crees que eres tan bueno que dar el 50 por ciento es suficiente”.

La discusión subió de tono: “¡Si eres tan genial, juega tú!”, le gritó Özil, que se quitó la camiseta, la tiró a los pies de Mourinho y le dijo: “Ahí la tienes. Póntela. Suerte”. Mourinho rió, señalo al alemán e insistió: “¿Qué quieres hacer? ¿Irte a la ducha? ¿Lavarte el pelo? ¿Quedarte solo? ¿O quieres salir ahí fuera y demostrar a tus compañeros, a mí y a los aficionados de lo que eres capaz?”.

En frío, el alemán entendió el mensaje que su entrenador quería mandarle: “Después de unos días les confesé que había dado en la tecla y que le estaba agradecido por que me abriera los ojos y me hiciera ver mis debilidades”.

mourinho-ozil

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s