EXCLUSIVA: Moyá renovará con el Atlético de Madrid

Parece que las negociaciones entre el Club Atlético de Madrid y el guardameta Miguel Ángel Moyá están avanzadas y podrá llegar la renovación del jugador por la entidad en los próximos días.

La temporada iba a comenzar como cualquier otra para Miguel Ángel Moyá. El portero tendría que ser suplente de Jan Oblak en las competiciones fuertes del Atlético, sin embargo, una lesión que dejaría un largo tiempo al esloveno fuera de los terrenos de juego ha dado la oportunidad al guardameta de defender grandes encuentros.

Sus actuaciones en Liga, Champions y Copa de Rey han demostrado su calidad, pero más allá, su profesionalidad y su compromiso con el Atlético de Madrid. Y aunque ahora Oblak ya recuperado de la lesión haya vuelto a la titularidad de la portería colchonera y Moyá vuelva a ocupar el puesto de portero suplente desde el banquillo, la entidad quiere seguir contando con él y el jugador parece ser que está donde quiere y llegar a un acuerdo en el contrato es su objetivo.

El club siempre ha tenido presente la renovación de Moyá, pero no se había dado prioridad por las circunstancias que han pasado en el entono del Atlético en los últimos meses. Pero parece ser que ha llegado el momento, las negociaciones han aumentado mucho en los últimos días entre la entidad rojiblanca y el representante de Miguel Ángel, para llegar cuanto antes a un entendimiento, y que ambas partes estén satisfechas.

moya-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur
Patricia Fernández Sánz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s