James asume la suplencia, Isco buscará una salida

La calidad, el diseño de la actual plantilla y el esquema que utiliza Zidane, juega en contra de algunos de sus hombres. Es inevitable. El técnico reparte minutos y concede oportunidades a todos, pero el rol de importancia es algo que jugadores como Isco o James no terminan de compartir con el francés.

El colombiano en diciembre amagó y ahora, dos meses después, se ha convencido de que su sitio está en el Real Madrid. Su actitud ha cambiado en el día a día y por lo menos hasta final de temporada, asume su papel de meritorio y de luchar por cada minuto que tenga por delante, con independencia del rival y el escenario.

El caso de Isco está más de actualidad tras las interrogantes abiertas con sus palabras a Bein Sport y el rechazo a la oferta de renovación propuesta desde el club, tal y como confirman fuentes madridistas. El malagueño quiere más minutos. No es cuestión de dinero y sí de estima, de sentirse decisivo. Ya renunció a dinero cuando dio marcha atrás y dejó plantado al Manchester City con tal de jugar en el Real Madrid. “Lo que está en juego es mi futuro”, afirmó el madridista.

isco-333

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s