Parte de la directiva prefiere no renovar a Leo Messi

La renovación de Leo Messi por el Barcelona parece estar más parada que nunca. La directiva del club catalán no está totalmente convencida de si renovar al jugador argentino es la mejor idea teniendo en cuenta la gran castidad de coste económico que se lleva invertido en sueldos tras las ampliaciones de contrato de Luis Suárez y Neymar.

La afición del Barcelona se muestra unánime con la decisión de renovar a Messi, el público del Camp Nou ha dejado claro en repetidas ocasiones que para ellos el número uno siempre será el argentino, pero pese a ello, una parte de la directiva plantea diferentes opciones para provocar la salida del segundo mejor jugador del mundo y poder respetar de esta forma el fair play financiero que exige la FIFA actualmente.

messi-barcelona

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

3 comentarios

  1. Asi le paga el diablo a quien mejor le sirve. Ojala lio se valla a otro equipo y que cuando los enfrente les marque 3 goles y les mande a callar la jeta a los directivos por hijueputas

    Me gusta

  2. este caso ya se repitió en el barca , sucedió con ronaldiño gaucho. después q lo explotan los hacen aún lado.
    yo soy aficionado del Real Madrid, pero pienso q hacerle tal cosa a los jugadores es jugarles sucio…
    Talves. se deba a que hay mucho talento joven…

    Me gusta

  3. Para nosotros los argentinos hinchas del Barcelona..seria muy lamentable que los dirigentes tomen una decisión erronea al no renovarte tu contrato..pero seria muy lamentable que perdiera un par de párticos. Por que el 100 x 100 de la hinchada..A los dirigentes los hecharian a patadas en el CULO. .Mi opinión correcta es que esperes la resolución de la C.D.y luego si podriase escuchar ofertas de todo el MUNDO..CLUBES E INTERESADOS TE AGOBIARÁN DE TANTAS OFERTAS QUÉ RECIBIRÁS. .TE FELICITO POR LAS AYUDAS QUÉ REALIZAS A INSTITUCIONES CARENCIADAS..SUELO TOMAR CAFÉ EN TU BAR VIP-VIP-CHAU LEO Y QUE DIOS TE GUIE EN TUS FUTURAS DECISIONES..ATTE.DR.DI FILIPPO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s