Anuncios

Vender a Higuaín y quedarse a Benzema, el fallo del Madrid

Football : Real de Madrid / Athletic Bilbao - Liga - 19.11.2010 - Gonzalo Higuain (Real de madrid)Photo: Alex Cid-Fuentes / ALFAQUI

El Real Madrid suele ser un club caracterizado por los fichajes de grandes estrellas mundiales, especialmente desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del club madrileño. El máximo dirigente del equipo blanco impulsó su gran proyecto con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso o Karim Benzema, de los cuales tan solo el extremo portugués y el delantero francés continúan en el club.

Sin embargo, no todas las decisiones que ha tomado el presidente del Real Madrid hasta la fecha han sido buenas, ya que a la hora de elegir entre conservar en el equipo a Gonzalo Higuaín o a Karim Benzema en su momento, Florentino Pérez enseñó la puerta de salida al delantero argentino para quedarse con el francés, el cual le había costado al club 40 millones de euros.

Cuatro años más tarde, se ha comprobado la decisión no fue para nada acertada. Higuaín sigue confirmándose como uno de los mejores delanteros del mundo batiendo récords en la liga italiana tanto con el Nápoles como con la Juventus. Mientras tanto, Benzema lleva un año desesperando al público del Santiago Bernabéu en la gran mayoría de los partidos, sin intensidad, sin esfuerzo, dejando señas de pasotismo.

El debate que tantos años sobrevoló Madrid sobre cual de los dos es mejor delantero se ha cerrado hace dos años, se ha encargado de cerrarlo el argentino, demostrando al Real Madrid que fue un absoluto error la decisión que tomó el verano de 2013.

Football : Real de Madrid / Athletic Bilbao - Liga - 19.11.2010 -

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

2 Comentarios en Vender a Higuaín y quedarse a Benzema, el fallo del Madrid

  1. Si se hubiese quedado Higuaín el Atlético de Madrid tendría 2 champions

    Me gusta

  2. We collect Rede pages that are publicly accessible. https://trello.com/rodgerrehman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: