El Real Madrid tiene pensado vender a Benzema en verano

Los minutos de Karim Benzema en el Real Madrid parecen estar llegado a su fin. La pobre temporada que está realizando desde los primeros partidos del campeonato están pasando mucha factura al delantero francés, que tras ocho años en el equipo madrileño, tiene la puerta de salida más abierta que nunca.

La directiva del club blanco con Florentino Pérez a la cabeza, aceptará ofertas y negociará con los clubes interesados en contar con Benzema a partir del próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid se ha terminado cansando de las actitudes pasivas y la poca intensidad que está mostrando el francés en los últimos meses, y por ello, tiene decidido vender al delantero galo tras finalizar la presente temporada.

Sin embargo, para Zinedine Zidane sigue siendo su niño bonito, un jugador que independientemente de su juego y forma física, siempre será titular en el Real Madrid por delante de hombres como Álvaro Morata o Mariano, dos futbolistas que por esfuerzo y trabajo merecen entrar en el once inicial del entrenador francés mucho más que Karim Benzema.

benzema

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

  1. Mentira lo sigo diciendo hasta q la pagina oficial del Bernabeu no lo haga oficial yo seguiré creyendo en Benzema de ahí lo demás sólo son chambres para q sus fans no piensen q hace un buen trabajo q esta pasando mal momento pueda ser pero de ahí a lo demás q se dice de el no lo creo !!hala Madrid!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s