Danilo explota y buscará una salida del Real Madrid

Danilo está negociando su salida del Real Madrid al final de la presente temporada con el objetivo de marcharse a Inglaterra a jugar a la Premier League. El brasileño está cansado de la situación que vive dentro del Santiago Bernabéu cada partido que salta al terreno de juego y planea marcharse del club blanco en el mercado de verano.

El Real Madrid se habría mostrado muy abierto a la venta del jugador, por lo que si se van aumentando las negociaciones el defensa brasileño podría ser la primera venta del equipo blanco en el mercado de fichajes después de la sanción de la FIFA en la ventana de invierno.

Danilo no ha contado con toda la cantidad de minutos que prometía el desembolso de 30 millones de euros allá por el mes de abril de 2015, aunque la llegada real se produjo en verano. En la actualidad es el jugador número 21 en minutos, solo por delante de Mariano, Coentrao y Yáñez.

En los últimos días se ha especulado con el posible interés de la Juventus, que también habría preguntado por jugadores como Morata, Kroos o Modric. Pero, sin embargo, el futuro de Danilo, al menos en su interior, estaría en las islas británicas.

danilo

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s