Mourinho encadena 16 partidos sin perder con el United

Parece que José Mourinho está empezando a coger carrerilla con el Manchester United, el equipo inglés lleva un total de 16 partidos seguidos sin caer derrotado, algo que no ocurría desde el año 2013 con Alex Ferguson, uno de los mejores técnicos que ha tenido el club en toda su historia.

El entrenador portugués ya encadenó una buena racha de victorias al frente del Real Madrid, destronando al Barcelona de la corona de la Liga Española y aumentando más si cabía la diferencia entre el equipo blanco y su máximo rival, el Atlético de Madrid. Sin embargo, la mala suerte que tuvo en Champions League le pasó factura en su tercera temporada a la hora de continuar en el Santiago Bernabéu.

Tras una buena etapa en Madrid, Mourinho regresaba a su casa, regresaba a Londres para intentar devolver al Chelsea a lo alto de la Premier League. Pese a ello, los pesos pesados de la plantilla se pusieron de acuerdo para hacerle la cama al portugués y provocar su destitución como técnico del equipo londinense.

Finalmente, un año después, Mourinho regresaba a los banquillos para agarrar un Manchester United golpeado por las decisiones de Luis Van Gaal e intentar situarle en el puesto que se merece, algo que de momento está consiguiendo poco a poco, encadenando 16 partidos seguidos sin perder.

mourinho-3

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s