Florentino Pérez ofrecerá 50 millones por André Silva

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser uno de los grandes protagonistas en la gran mayoría de los mercados de fichajes, los traspasos de Cristiano Ronaldo por 95 millones de euros, de Gareth Bale por 100 millones de euros o de James Rodríguez por 80 millones de euros han superado con creces las expectativas del resto de los equipos grandes que buscan mejorar su plantilla en verano.

Sin embargo, en los últimos años, el equipo blanco no ha sido tan mediático en lo que a fichajes se refiere. Las llegadas de jugadores como Danilo y Kovacic junto con el regreso de Álvaro Morata no han significado un cambio grande en el presupuesto que presenta Florentino Pérez cada inicio de temporada ya que desde la llegada de James el club madrileño no ha vuelto a desembolsar una cantidad superior a 40 millones de euros.

Pese a esto, el presidente del Real Madrid tiene pensado añadir una estrella más a la galaxia que ha creado durante los últimos diez años, y es joven estrella tiene nombres y apellidos, el jugador portugués del Oporto, André Silva. El delantero de 21 años es una de las joyas más deseadas de Europa y por ello, Florentino Pérez ofrecerá 50 millones de euros en el próximo mercado de fichajes tras finalizar la presente temporada, un fichaje que provocaría la salida de uno de los dos delanteros del equipo blanco, Benzema o Morata.

andres-silva

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s