Las tres opciones del Barcelona para el lateral derecho

Hace tan solo unas horas se han abierto de par en par las puertas del mercado de fichajes invernal en la Liga Santander, un periodo que siempre ha dejado perlitas en lo que a equipos grandes se refiere, fichajes como Lucas Silva por parte del Real Madrid o Fernando Torres por parte del Atlético de Madrid.

Sin embargo, en esta ocasión es el Fútbol Club Barcelona el equipo que busca reforzar su plantilla en las dos próximas semanas, concretamente la posición de lateral derecho, posición que dejó vacante con su marcha a la Juventus el brasileño Dani Alves.

Dicha baja está siendo solventada de forma notable por Sergi Roberto, a pesar del bajo nivel que tuvo en partidos clave de la presente temporada defensivamente, ya que el jugador español siempre ha jugado la posición de mediocentro defensivo.

Para devolver a Sergi Roberto al centro del campo, la directiva del Barcelona maneja tres opciones para el lateral derecho; el jugador croata de 34 años Darijo Srna, el cual es el favorito para el club pese a su edad, el joven brasileño de tan solo 22 años del Valencia Joao Cancelo, y por último Bruno Peres, jugador brasileño de la Roma de 26 años.

barcelona

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s