El Valencia apunto de cerrar el fichaje de Simone Zaza

El Valencia está viviendo una de las peores crisis de los últimos años en la liga española. La pasividad de varios jugadores importantes de la plantilla y la inexperiencia por parte de una directiva que intenta solucionar todo con hipocresía y mentiras están creando una gran bola de fuego que tarde o temprano explotará en Mestalla.

Sin embargo, y como debe ser, Cesare Prandelli trabaja para incorporar jugadores importantes al equipo valencianista en el mercado de fichajes que comenzará en apenas cuatro días, mercado donde lleva destacando desde hace unas semanas un nombre por encima del resto, el del italiano Simone Zaza.

El actual jugador del West Ham lidera la lista de fichajes que tiene la directiva del Valencia encima de la mesa, el club ché busca un delantero centro de garantías tras una primera mitad de temporada donde Rodrigo Moreno no termina de encender la mecha del gol y las continuas lesiones de Nani impiden que haya una regularidad goleadora.

La situación del Valencia no está siendo la mejor, la comunión entre los aficionados y los jugadores en diversas ocasiones se está viendo agrietada por los resultados y para poner fin a ello, el club se pondrá manos a la obra en este mercado invernal para intentar revertir la mala racha que atraviesa el equipo valenciano.

italia

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s