Courtois quiere fichar por el Real Madrid

El Real Madrid podrá fichar en el próximo mercado de verano gracias a la aprobación por parte del TAS del recurso presentado por el club blanco hace unos meses tras darse a conocer la noticia de la multa que iban a tener que pagar tanto Real Madrid como Atlético de Madrid por irregularidades en fichajes de menores de edad.

El equipo merengue tan solo tendrá prohibido fichar durante el presente mercado de fichajes invernal, sin embargo, una vez terminado este periodo de tiempo, podrá volver a hacer uso del presupuesto del club para mejorar las posiciones que Zinedine Zidane crea conveniente para crecer en juego y plantilla.

Y uno de los puestos donde más debate hay dentro de la directiva del Real Madrid es la portería, donde Keylor Navas no termina de convencer esta temporada. La lesión que sufrió a principio de año le mantuvo casi dos meses fuera de los terrenos de juego ha mermado su confianza y provocado dudas en varias acciones del juego a lo largo de las últimas semanas.

No es la primera vez que Keylor Navas es situado en la rampa de salida ya que la temporada pasada el portero de Costa Rica estuvo a punto de firmar por el Manchester United, traspaso que provocaría de la misma manera la llegada de David De Gea a la portería del Real Madrid, un fichaje que finalmente no se termino de concretar.

El favorito para suplir la baja es Thibaut Courtois, actual portero de 24 años del Chelsea, un jugador que aseguraría la portería para los próximos diez años. Alto, joven, con muchos reflejos y ágil en los balones aéreos, unas características que cuadran en el esquema de Zidane para confeccionar un equipo imbatible para los próximos años. Mientras, el belga ha dejado claro a su club que le gustaría fichar por el equipo blanco.

courtois-jpg-2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s