Monumental enfado del Real Madrid con James Rodríguez

Los minutos de James Rodríguez en el Real Madrid parecen estar llegando a su fin. Las últimas declaraciones del jugador colombiano tras la final del Mundialito de Clubes disputada en la mañana da ayer han provocado un enfado monumental tanto de la cúpula del Real Madrid, como de la propia plantilla blanca incluyendo a Zinedine Zidane, que ha intentado por todos los medios devolver la confianza al mediapunta.

Sin embargo, James Rodríguez ha decidido poner fin a su etapa en el Real Madrid y buscará una salida en el presente mercado invernal, ya que tiene varias ofertas de equipos como Chelsea, Juventus y Manchester United, clubes que estarían dispuestos a pagar una buena suma de dinero por el futbolista colombiano.

Tras sus palabras, Florentino Pérez está decidido a buscar una salida para el capitán de Colombia, ya que considera totalmente desacertadas las declaraciones contra su situación en el equipo blanco. El presidente del Real Madrid sabe que hay jugadores como Kovacic o Lucas Vázquez que se han ganado un puesto en el once por mérito propio, mientras que James quiere ser titular por imposición, algo que no le va a ser posible.

A pesar de todo, el club esperará a saber si puede fichar para dar vía libre a la salida del jugador colombiano, ya que perder un efectivo en el centro del campo no es una de las opciones que más convenzan a Zidane, el cual no cuenta ni contará con James Rodríguez para los partidos más importantes de la temporada.

rueda-de-prensa-james

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

5 comentarios

  1. el mas feliz zizu el sabe que James es una piedra en el zapato” por dejarlo siempre sin jugar ” las criticas le llovian el es ”rosquero” o sea tiene preferencias ” me encanta que se salga del madrid donde lo lo han valorado”

    Me gusta

  2. Lucas vasquez y kovacic se ganaron el puesto, sencillo tienen partidos.
    Asi jueguen mal los ponen.
    Pero es dificil cuando no son sinceros, zizu no juega con cuatro medios.
    Por lo tanto no cabe la forma de juego de james.
    Si trabajara con dos armadores y dos de ataque, seria perfecto para james.
    Pero el 9 no lo va a quitar.
    James esta para un equipo de impulso como bayer, barsa o united.
    Porque no tienen 9 fijo si no falso.

    Me gusta

  3. James es quien ha recibido todo el mal trato de toda esa gente del real madrid demasiada humillacion los colombianos lo sabemos como ha sido la funcioncita y sabemos que prefiere los europeos asi no jueguen basta ya de mal trato y que el dios del.cielo.lo bendiga y le vaya como se lo merece el va a.brillar donde vaya y le.va a ir mil veces mejor deje.ya a ese calvo y lo veremos al calvo pagando kas que debe DIOS LO BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s