La directiva del PSG medita despedir a Unai Emery

La etapa de Unai Emery en el Paris Saint Germain  podría estar llegando a su fin con tan solo cuatro meses al frente del equipo parisino desde su llegada en el verano pasado. Los irregulares resultados que acumula a lo largo de la temporada podrían provocar su destitución si no mejora el nivel de juego ofrecido en las próximas jornadas.

El PSG disputó una buena fase de grupos en UEFA Champions League, jugándose el primer puesto de grupo con el Arsenal hasta el último minuto del último partido de la última jornada de la Liga de Campeones, pero finalmente, el equipo de Emery se clasificó como segundo y tendrá que luchar contra el Barcelona de Luis Enrique para intentar acceder a los cuartos de final, una eliminatoria bastante complicada.

A pesar de los buenos resultados en Champions League, el equipo de París no está consiguiendo el número de puntos deseado en la Ligue 1, estando a esta hora a cuatro puntos del primer clasificado que podrían ser siete si el Niza gana mañana su partido, algo que no ocurría desde hace más de cuatro años en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, uno de los jugadores más importantes del equipo como Marco Verratti salió tras la derrota de hace pocas horas frente al Guingamp a rueda de prensa para mostrar su apoyo al entrenador español, con una frase que ha llamado mucho la atención; “Emery tiene todo nuestro apoyo, es el entrenador con el que más estamos trabajando y necesita tiempo para adaptarse, las derrotas son culpa de los jugadores

La situación de Unai Emery al frente del Paris Saint Germain es bastante delicada, tiene el total apoyo de la gran parte de la plantilla, pero los aficionados del equipo francés están un poco cansados de los irregulares resultados que ha acumulado en liga. El técnico español debe dar la vuelta a la situación si no quiere que peligre su cargo.

unai-emery

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s