¿Es el Sport el diario deportivo más ridículo de España?

No es necesario ser un gran profesional del periodismo deportivo o un ilustre de las letras para darse cuenta del pésimo nivel que ofrece el diario Sport a sus lectores. Un diario manipulado por su director Ernest Folch, con contenidos totalmente subjetivos y con un claro y contundente favoritismo hacia el Barcelona, ya que, a pesar de ser un diario de Cataluña, el Espanyol nunca ha tenido cabida en sus portadas.

Tampoco hacía falta dar muchas vueltas a la cabeza para intentar averiguar el tipo de portada que saldría este martes día 13 de diciembre tras otorgar el cuarto balón de oro a Cristiano Ronaldo, un galardón que le acredita como el mejor jugador del mundo actualmente, algo que no sentó demasiado bien a la redacción del Sport.

El diario catalán obviamente no iba a darle una portada al jugador portugués del Real Madrid, por tanto, el extraordinario equipo que compone la redacción de este medio deportivo decidió abrir la mañana de dicho martes con una gran imagen de Cavani y Leo Messi junto con la torre Eiffel entre ambos para simbolizar el enfrentamiento entre Barcelona y PSG en octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo también tuvo su parte de portada, concretamente la esquina inferior izquierda. Un balón de oro que al no ser ganado por su querido Leo Messi careció de interés al día siguiente, ya que solo escribieron dicha noticia para intentar quitarle el mérito que siempre ha tenido, hablando de un trofeo ganado por el portugués de manera injusta, una muestra más de lo patéticos que pueden llegar a ser.

sport-1

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s