La Champions League ya no se jugará a las 20:45

La Champions cambia de horario. A partir de la temporada 2018/2019 los partidos se disputarán a las 19:00, con dos partidos por jornada y 21:00 horas.

La nueva lista de acceso sigue proporcionando a las 55 asociaciones nacionales la posibilidad de clasificarse para la fase de grupos de ambas competiciones. También asegurará que todos los campeones nacionales eliminados en las rondas clasificatorias de la UEFA Champions League tengan una segunda oportunidad en las competiciones europeas al entrar en un camino de campeón dedicado en la clasificación de la UEFA Europa League.

El nuevo coeficiente del club ya no incluirá una contribución del 20% del respectivo coeficiente de asociación nacional con el fin de evitar una mayor ventaja injusta para los clubes de las asociaciones de primer orden y la penalización de los clubes con buenos resultados individuales, pero un coeficiente de asociación débil.

El coeficiente del club se calculará usando los resultados de los últimos cinco años para reflejar el potencial actual de los equipos y no contendrá puntos de bonificación para los títulos anteriores.

Por su parte, el coeficiente de clubes utilizado para fines de distribución financiera cubrirá los últimos diez años e incluirá puntos de bonificación por los títulos anteriores para reflejar la contribución a largo plazo a la competición.

champons

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s