Ridículos cánticos a Cristiano Ronaldo en el Clásico

Los partidos entre Real Madrid y Barcelona siempre han sido los duelos más esperados del año por los aficionados de ambos equipos. Encuentros donde los merengues intentan demostrar que siguen siendo el club superior como ya fuera en el siglo XX, mientras que los culés buscan dar la vuelta a la situación, algo que ya consiguieron en la etapa donde Pep Guardiola dominaba el fútbol europeo.

Sin embargo, los últimos enfrentamientos han sido bastante parejos, tanto en la temporada pasada, donde el Barcelona venció en el Santiago Bernabéu arrasando al equipo de Rafa Benítez, y el Real Madrid a su vez lo hizo en el Camp Nou con un gol de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos de partido, como en el presente año.

El pasado Sábado se vivió una nueva e intensa tarde de fútbol, donde en un partido gris, volvieron a destacar las figuras de Sergio Ramos con su gol en el último minuto del partido, y la de Cristiano Ronaldo, que en este caso, se llevó los insultos, cánticos y críticas por parte de la grada culé.

Lo más llamativo de todo fueron la clase de cánticos que los aficionados dirigieron al jugador portugués, cánticos como “Hacienda somos todos, Cristiano paga ya”,  cuando los dos mayores estafadores del fútbol se encuentra en la plantilla del Barcelona y son conocidos como Leo Messi y Neymar. Una frase que hace preguntarse cual es el nivel de inteligencia que debe tener esa parte de la grada para increpar de esa manera a Cristiano Ronaldo.

cules

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s