Que se entere Zidane, Benzema no merece ser titular

El partido más esperado de los últimos meses en el Camp Nou finalizó con empate a uno en el marcador. Un gol al inicio de la segunda parte de Luis Suárez ponía por delante al Barcelona, que tras la entrada de Andrés Iniesta comenzó a dominar todas las facetas del juego creando ocasiones de sobra para ampliar la ventaja en botas de Neymar y Messi. Pero a falta de tres minutos para el pitido final, un gran remate de cabeza de Sergio Ramos firmaba las tablas en un encuentro donde el Real Madrid jugó con diez.

Karim Benzema volvió a desaparecer como ya nos tiene acostumbrados en los últimos partidos. No ayudó a la presión del equipo en ataque, no se ofreció en la salida de balón y mucho menos realizó tareas defensivas, fue un completo desastre.

Sin embargo, para Zinedine Zidane el jugador francés es titular indiscutible haga lo que haga sobre el terreno de juego, pese a su baja forma física o dejadez en el trabajo de equipo, Benzema va a estar siempre en el once inicial por muchos goles que marque Morata, por mucho que el partido no sea apropiado para el delantero de Francia.

El técnico del equipo blanco debería empezar a ser justo con su plantilla, el partido de ayer frente al Barcelona no hizo más que dejarle retratado, incluyendo a un Benzema fuera de forma en el once titular del partido más importante del año, cuando todo el público del Santiago Bernabéu dejó bien claro frente al Sporting de Gijón que el francés no merece ser titular.

zidane-benzema

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s