James Rodríguez no tendrá minutos contra el Barcelona

James Rodríguez no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, el jugador colombiano lleva semanas sin entrar en los planes de Zinedine Zidane, comenzando los partidos desde el banquillo y en varias ocasiones, sin disputar ni un solo minuto de diversos encuentros de Liga Santander y Champions League.

El Real Madrid se encuentra líder de la liga española con seis puntos de diferencia con respecto al Barcelona y hasta nueve puntos con respecto al Atlético de Madrid, una distancia bastante asequible para visitar al equipo catalán en el Camp Nou el próximo Sábado a partir de las 16:15 hora española.

El equipo titular que jugará contra el Barcelona está muy claro a falta de tres días para que se dispute el encuentro. Keylor Navas estará debajo de los palos, línea de cuatro defensas con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo, repetirá en el centro del campo el tridente formado por Modric, Kovacic e Isco que dio un repaso al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y en el ataque volverá Lucas Vazquez por la banda derecha, con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Benzema en la posición de delantero centro.

James Rodríguez se está quedando sin crédito dentro del esquema de Zidane, su estado físico y las malas sensaciones que acumula en los últimos partidos donde tuvo la oportunidad de salir desde el banquillo están empezando a cansar al entrenador francés, que llevará convocado al jugador colombiano pero no le dará ni un solo minuto.

james-sup

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s