Isco medita no renovar con el Real Madrid

Las cosas marchan viento en popa para el Real Madrid, la victoria frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con tres goles de Cristiano Ronaldo han dado un empujón en la tabla clasificatoria de la Liga Santander al equipo de Zinedine Zidane, que se afianza en el primer puesto con cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona y hasta nueve puntos con respecto al equipo de Simeone.

El partido del Sábado en el Calderón fue un partido prácticamente perfecto del Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo estelar, en un estado de forma espectacular tras unos meses con dudas sobre su rendimiento, con una defensa inexpugnable, pero sobre todo, con un Isco Alarcón en su mejor versión, haciendo magia con las botas y controlando el tiempo del partido en todo momento.

Sin embargo, el futuro del jugador malagueño en el club blanco es toda una incógnita. Los pocos minutos de los que ha estado disfrutando durante buena parte de la temporada ha hecho replantearse al mediapunta su continuidad en el Real Madrid, ya que las ofertas tanto de Tottenham, Juventus y Arsenal, pueden provocar su salida en el próximo mercado de fichajes.

A todo esto hay que sumarle la recuperación en las próximas semanas de jugadores como Casemiro o Toni Kroos, los cuales son titulares indiscutibles para Zidane y que relevarán a Isco nuevamente al banquillo, algo que podría provocar la negativa del jugador malagueño de renovar por el Real Madrid y buscar un traspaso tras finalizar la presente temporada.

isco

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s