Cristiano Ronaldo cierra para siempre el Vicente Calderón

Cuando vas de sobrado, pregonas una victoria antes de jugar el partido, cuando vendes la piel del oso antes de cazarlo, lo más normal es que termines quedando retratado. Cristiano Ronaldo, tras regresar de su pretemporada particular debido a la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa frente a Francia, ha vuelto para quedarse, para demostrar que se merece más que nadie el Balón de Oro.

El jugador portugués hizo un auténtico partidazo, muy generoso en tareas defensivas, peleando todos y cada uno de los balones que pasaban por su lado, ofrecido en ataque, con desmarques a la espalda de la defensa, y sobre todo, callando la boca a todos esos aficionados que dudaban de su compromiso con el Real Madrid, que dudaban de su forma física, ¿Dónde están ahora?

El Atlético de Madrid se pasó de listo, intentó tapar la derrota frente a la Real Sociedad con la inocente excusa de anunciar una victoria segura frente al Real Madrid, pero para intentar ganar al eterno rival hace falta algo más que palabrería barata, hace falta juego, algo que escasea en el Vicente Calderón desde hace un tiempo.

Sin embargo, en los últimos años, el Atlético de Madrid de Simeone encontró la forma de superar al Real Madrid, siendo sólidos en defensa y contrarrestando los errores tácticos que solía mostrar el equipo blanco con Carlo Ancelotti. Pero esta vez, no estaba Ancelotti en el banquillo, estaba Zinedine Zidane, y puede que el Cholo no se haya enterado todavía.

El Real Madrid supero de forma clara y contundente al Atlético de Madrid, siendo superiores en juego, defensa y ataque, concediendo apenas ocasiones y siendo mucho más efectivos de cara a portería, Una efectividad que tiene nombre y apellidos, Cristiano Ronaldo, el hombre que terminó de cerrar definitivamente el Vicente Calderón.

cristiano-ronaldo-atletico

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s