El Betis recupera su fuerza con Víctor Sánchez del Amo

Varios meses después, el Real Betis recuperó su mejor versión frente a Las Palmas en el Benito Villamarín. El nuevo equipo de Victor Sánchez del Amo salió al campo a comerse al rival, presionando muy arriba, dificultando la salida de balón en defensa y provocando pérdidas en el centro del campo gracias a la intensidad que puso sobre el césped.

Dos jugadas idénticas de estrategia dieron los tres puntos al equipo andaluz, dos córners muy bien puestos por Joaquín hacían que Bruno y Mandi solo tuvieran que empujar el balón a la red, para dar la victoria al equipo de casa y lo más importante de todo, cerrar un partido sin conceder apenas ocasiones, ya que Antonio Adán no tuvo demasiado trabajo.

Tras varias semanas de tensión dentro de la entidad bética, la salida de Poyet ha dado una bocanada de aire a los muchos aficionados del Betis que estaban cansados de la situación que se estaba viviendo en los últimos partidos, con derrotas frente a equipos de baja tabla o partidos donde el equipo andaluz no hacía acto de presencia en el terrreno de juego.

Sin embargo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo parece haber cambiado esa dinámica negativa que tan presente ha estado durante las últimas semanas. El Real Betis ha recuperado su fuerza, ha recuperado su estilo, un estilo que tiene como característica fundamental el empuje de la afición, el orgullo por el escudo que se deja sobre el campo y las ganas de comerse el rival, unos signos de identidad que parecen estar recuperados.

real-betis

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s