Preacuerdo entre Real Madrid y Juventus por James Rodríguez

Los minutos de James Rodríguez en el Real Madrid parecen estar llegando a su fin. El jugador colombiano del equipo blanco ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que le busque una salida para el próximo mercado de fichajes tras comprobar por boca de Zidane, que su situación en el banquillo del Santiago Bernabéu no va a cambiar.

James Rodríguez ha sido una de las grandes apuestas de Florentino Pérez, el tercer fichaje más caro del club madrileño tras Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sin embargo, los 80 millones que costó su traspaso hace apenas dos temporadas no han terminado de dar frutos, y las dudas sobre el rendimiento del colombiano se han ido sembrando poco a poco en el césped del Santiago Bernabéu.

A pesar de todo, Zinedine Zidane ha sido su gran defensor durante los últimos meses, pidió su continuidad en el equipo cuando la salida de James en el pasado mercado de verano estaba más que asegurada, y le ha estado dando minutos en partidos importantes para intentar recuperar el ritmo y forma física que tanto han caracterizado al colombiano en las pasadas temporadas. Intentos que no han dado resultado.

Por ello, Real Madrid y Juventus han llegado a un preacuerdo de 60 millones de euros más variables por el traspaso de James Rodríguez. Una operación que se realizaría en el próximo mercado invernal si la actitud del jugador con respecto a su suplencia no cambia en las próximas semanas, ya que tanto Zidane, como Florentino Pérez, están empezando a cansarse de las continuas indirectas que sigue mandado el colombiano cuando se marcha a jugar con su selección.

james-juventus

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

2 comentarios en “Preacuerdo entre Real Madrid y Juventus por James Rodríguez

  1. Como colombiana que soy …solo deseo que JAMES continue triunfando con su briiante talento futbolistico..hay madera para continuar fabricando sus golazos..ANIMO James! Que puede mas lo que vemos en ti cuando juegas..que los malos comentarios..DIOS te bendiga nuestro jugador estrella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s